viernes, 2 de julio de 2010

Lecturas de verano

Tengo encima de la mesilla (o estaban hasta hace poco)




- Chi (El dulce hogar de Chi): Un manga maravillosisisisisimo. La vida de un gato de dos meses que se pierde y una familia (madre, padre e hijo de unos pocos años) lo adopta. Lo gracioso de todo el manga es que el gato piensa, el lector sabe lo que el gato hace y por qué, pero no se puede comunicar con los humanos. Mas o menos como en la vida real. Y genera infinidad de situaciones muy tiernas e hilarantes. Me ha encantado. Buscad en youtube que hay tambien algun capitulo de la serie animada.

-Rosalie Blum: comic frances sobre un peluquero que ve a una mujer un dia cualquiera y le suena, tiene el presentimiento de que la ha visto antes... y la comienza a seguir. Qué hace, a donde va, su vida... Rosalie es una persona muy solitaria, igual que el... pero todo se comienza a complicar cuando...
Un comic en tres tomos que una vez leido no podras resistir la tentación de hojear otra vez los primeros tomos para comprobar si ciertos detalles se dan... y si, se dan. Lo entendereis si lo leeis.

- Ensayo sobre la ceguera. Desde que el autor murio estaba en deuda con este libro. Hace tiempoq ue habia prometido leerlo... pero siempre lo he dejado para mas adelante, creo que ya es hora.

Mañana me voy a un balneario... que buena manera de comenzar unas vacaciones verdad?

1 comentario:

cybernekanekane dijo...

Bueno, no me he leído un manga en mi vida, a ver si alguna vez me animo. Ese del gatito suena bien. Lo otro, 3 tomos, me suena a mucho. Si yo tengo el primero de la saga millenium en la mesilla desde Octubre y voy a paso de burra con él. Cada vez que voy a Burgos mi madre me dice, llévate la 2º parte, y siempre le digo, pero si voy todavía con la 1º...A mí cuando un libro me engancha me lo leo del tirón, pero cuando no...meses y meses y meses...y además es que es incompatible con tejer...¡¡¡una lástima!!!
Un besote enorme.