lunes, 4 de octubre de 2010

Cine asequible

Todavía estoy esperando al examen de la moto. Mientras llega (que sieeeempre se retrasa, no se si el de la auto escuela me toma el pelo o los examinadores son tan impresentables como parecen), estoy viendo bastantes películas últimamente. No, no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero algo os tengo que contar y no se me ha ocurrido enlazar esta entrada de otra forma!

La semana pasada, aprovechando que tenía que pasar por un centro comercial a comprar un par de cosas, me pasé por la sección de dvds, gran error. Siempre se me van los ojos a los saldos, pelis de 4-5 o 6 euros, o en su defecto, packs de varias pelis por un precio razonable. Si todas las pelis tuviesen ese precio se terminaba el problema de la piratería en cuatro días.

El caso es que me gasté unos 55 euros en 12 pelis, un poco de todo:

Conan el destructor (pensaba que era conan el bárbaro, pero no... ya conseguiré la otra también)



 El negociador (kevin spacey y samuel l jackson, me gustó, acción bien planteada)


 la torre de suso (española pero no una comedia soez, costumbrista y comedia-agridulce, mas agria que otra cosa, como la vida misma, se puede ver)




la mosca (un clásico)




believers (versión sin censura.. ?¿ va sobre una secta que piensa que ya ha llegado el fin del mundo o algo así, todavía ni idea)




apocalypse now



el cazador (un clásico también, con Robert De Niro)



nosferatu (¡peliculón del cine mudo! la peli de vampiros que mas miedito me ha dado nunca! también estaba blackula, pero no me he atrevido a cogerla jaja. Esta es cine serio, una gran película muda alemana)



El terror ?¿ (con boris karlof y JACK NICHOLSON, ni idea)



La noche de los muertos vivientes (primera película de zombies, Romero)



OTIS (WTF!! no tengo ni idea de que va, es rara de cojones)



Re-Animator (basada en H.P LOVECRAFT)


Ya veis, un poco de todo y nada en concreto...

Por ahora me he visto
-El Negociador que ya la tenía vista en televisión y con un gran recuerdo. No me defraudó (a veces pasa... a la segunda vez no te gusta).
-Conan el destructor que creo que no tenía vista.  Me suena porque la primera parte si que la vi hace tiempo aunque no recuerdo el argumento, la tengo que conseguir.
-La torre de Suso. No fui al cine porque me daba muuucha pereza. Pero lo reconozco, no está mal. Tal vez no como para ir al cine y gastarte 7 euros de entrada + X en palomitas (al cine siempre siempre siempre con palomitas, recordarlo) pero oyes, pasan un rato entretenido.

1 comentario:

Nexo Gure dijo...

Que pena que en vez de encontrar "Conan el Barbaro" encontrases primero "Conan el Destructor" El Barbaro, es una obra de arte ^^ vamos, una pasada, si la viste cuando eras mas pequeño ahora te emociona igual tambien (por no hablar de su BSO). Sin embargo El Destructor, a mi me parece que decae bastante y que no tiene la misma calidad. Ademas quitan a un importantisimo personaje!!! Ya no esta Subotai y eso es un crimen! Jajaja... nada, pero mola poder ver las dos, aunque ya te digo, El Barbaro, mil veces mejor en comparacion (al menos para mi). A ver si la encuentras en DVD a buen precio que seguro que esta.
La Mosca tambien me gustaba mucho y Nosferatu!!! Que grandes!