lunes, 25 de octubre de 2010

Fin monografico moto

Bueno para terminar esta aventura que es sacarte el carnet de moto, decir que ya hoy firmo con la aseguradora, y con el carnet provisional en la mano espero dar mi primer voltio sin incidentes.

Sobre seguros, mirando en la aseguradora donde tengo el coche (mutua madrileña), sin haber dado nunca un parte y teniendo el coche a todo riesgo (tiene 20 meses aprox), me piden por un seguro de moto de una honda cd500s 550 euros!!! que ladrones... y eso que ya soy mutualista. En el anuncio dice desde 150 pero claro, debes cumplir unas condiciones muy concretas (mas de 31 años, vivir en madrid, 4 años con la mutua, mas de 10 de carnet, moto pequeña...).

Asi que me he ido a preguntar a Axa, y el mismo seguro por 300 euros (que no me parece ningun chollo, por un terceros...) bueno, pues así tendra que ser. Ya vere si paso el de coche, igual me hacen un buen descuento y me sale mejor de precio.

Para terminar, ayer me vi la peli de Re-Animator (esta en la lista de las pelis que me compre hace ya unas semanas) y me ha gsutado. Es una peli gore clásica, con una trama basada en un cuento de H.P. Lovercraft. Esta curioso. No es una gran peli pero se ha convertido (creo recordar) en una peli de culto.

Muy entretenida.

5 comentarios:

cybernekanekane dijo...

Bueno, a ver si no te pegan un sablazo, porque vaya timo. Yo desde luego que mientras me funcionen bien las piernas intentaré ir andando a todos los sitios. Eso del coche es un pozo sin fondo. Menos mal que odio conducir, que si no, estría en la ruina. Besines...muakkkk

cybernekanekane dijo...

estría no...estaría

Nexo Gure dijo...

Muchas felicidades por sacarte el carnet!!! Ahora tendras que enseñar alguna foto motera para que nos lo creamos de verdad :-P jejeje.

Joste dijo...

ya tengo el seguro! ahora me falta casco de acompañante para darte una vuetla!

Nexo, eres la primera que me pide pruebas virtuales y no reales.

Nexo Gure dijo...

Jajaja, es que yo te vere, pero despues del monografico en tu blog lo que quedaria bien aqui, es una foto al lado de tu moto.