miércoles, 10 de marzo de 2010

Cansado

Ultimamente estoy muy cansado.

Vale, todo el mundo me dice que hago demasiadas cosas, que tengo que bajar el ritmo... pero no quiero dejar nada de lado, es mas, me gustaría hacer más cosas aún. Cuando me pasa esto (de vez en cuando me da por pensar, malo), no me concentro en el trabajo, las cosas no salen... o tal vez sea al revés, cuando las cosas no salen, me obceco y termino cansándome.

El caso es que estos días no he estudiado nada para mi oposición, no estoy actualizando el blog, no trabajo al ritmo habitual... por lo menos he salido a correr pero resulta que hoy ha comenzado a nevar y con el frio que hace creo que no va a ser posible entrenar nada esta semana.

Siempre me quedará el cine. Os pongo un enlace a un ciclo de cine llamado "el fantastico cine español" donde diferentes peliculas "fantásticas" bien por su tema, argumento o historia periférica se pueden clasificar de fantásticas. Vi a de fernando fernan gomez, y me pareció bastante mala aunque como no es posible verla en otro sitio (parece que el original desapareció), me doy por satisfecho. Además parece que son precios populares de verdad, 3 euros la entrada, no como suele ser habitual ultimamente, ciclo de cine de películas viejunas o no adaptadas a los proyectores actuales por cerca de 6 euros.

Programación completa



Espero poder descansar un poco estos días.

No hay comentarios: