lunes, 24 de mayo de 2010

Reto personal

Estaba releyendo mis entradas y me he dado cuenta que dejo todo a medias...

El reto personal de la media maratón, no lo hice porque justo me pusieron la oposición el mismo día a la misma hora... una faena. He dejado de correr para estudiar a tope hasta que pasen las oposiciones.

La primera un fracaso, un 6 sobre 25, nota de corte 11, eliminado.

Segunda opción, funcionario de tipo B, en junio... esperando fecha del examen.

También he aparcado las manualidades aunque me ha dado tiempo de terminar un par de prendas para el cumple de mis hermanas utilizando el Solomon knot, muy chuli.

6 comentarios:

Julia Igúzquiza dijo...

Chico, las cosas van, las cosas vienen... hay que hacer lo que hay que hacer y ahora tu objetivo pues es sacarse una oposición, y ya.

Tippex (porque corrijo las faltas XD) dijo...

Bueno, como he descubierto tu pequeño "secreto" no quiero pasar por aquí sin dejarte un comentario, pero como veo que igual no te apetece que comente en mi nombre, lo haré en nombre de anónimo. Mucho ánimo con la oposición, sé que estás pasando una mala racha, lo de tu abuela, pobrecilla, es complicado ver cómo una persona de la familia se apaga, y que entre el trabajo, estudiar, soportar las bobadas y enfados tontos de cierta persona (a la que por cierto, ni mencionas en este blog, es broma ¿eh? habla de lo que te dé la gana)y que no estás durmiendo muy bien, y que siempre estás metido en mil actividades, etc...pues chico, que es normal que te agobies. Esperemos que pase pronto todo, de la mejor manera posible en todos los frentes que hay abiertos, con tu abuela, pues que si va a peor al menos que sea sin sufrimiento, tu examen, que salga lo mejor posible y con la mente abierta mirando a lo lejos (no tan lejos) pensando en las vacaciones, en las que podrás descansar, comer como un cerdo, y disfrutar de lo lindo y pssarlo bomba, para volver con las pilas bien cargadas, sin estreses ni agobios, ¿vale?
Un beso bien fuerte. Muxu bat! ^_^

Nexo Gure dijo...

Bueno, estoy segura de que un tiempo sin hacer todas esas cosas que haces, te hará retomarlas cuando puedas, con muchas ganas y con ideas renovadas. Espero que tu esfuerzo se vaya viendo recompensado. Ya sabes que las cosas que merecen la pena, son las que mas cuestan.
Estoy atenta de como va tu abuela, la información de tu post anterior, esta muy bien, porque como dices a veces no sabemos exactamente de lo que se habla médicamente.
Mucho animo en todo.
Un Muxu y cuídate :)

Joste dijo...

Julia, tienes razón pero la verdad es que no tengo muchas esperanzas peustas en la opo. Me hacen falta un par de años dedicados a esto o subir mi nivel de frikismo.

Mss tippex,, que cachonda con las faltas. No es un blog secreto, es un blog en principio sin publicitarlo, a ver quién llega hasta aquí sin publicitarlo. En las vacaciones descansare sobre todo, porque comer como un cerdo hago todos los días jaja.

Nexo, gracias por los animos. Hablamos un día de estos.

Primo dijo...

Animo primico no te agobies por lo de las opos, aprovecha esta primera ronda para verle las orejas al lobo y cuando te veas con mas animos de meterle caña ya te dedicaras a ello de lleno, tu tranki.

Joste dijo...

Hello primo,

Bueno, este es ya el segundo asalto, a ver si soy derrotado dos a cero o si por lo menos tengo opción a caer con dignidad, ya veremos.

Sobre la entrada, me refería a que al final no cuento la resolución de los temas que dejo a medias en el blog, no me refería a que no termine de hacer las cosas. Lo que estaba tejiendo lo regalé a tippex (señorita en la sombra), la media maratón no la corrí aunque si hice la carrera de 10km de Villaba, las manualidades estan en pausa y demás...

Eso es el resumen de la resolución, ahora intentaré resolver las situaciones y no dejaros a medias.