jueves, 2 de septiembre de 2010

reto personal

Carné de moto, primer intento y primer suspenso.

Hoy he ido a hacer el examen práctico de circuito. Estaba nervioso y en una prueba en la pista de la auto escuela antes del examen ya he fallado mas de lo normal. de cuatro he fallado dos cuando normalmente fallo una de cada 10 o así.

El caso es que a las 10 nos habían citado y allí que me he ido. A las 10... pues no, iban con retraso (ya sabían de antes que iban con retraso así que mas que un retraso ha sido un aplazamiento sin avisar. Los examinadores pro aquí tienen un morro increíble).

Como iba diciendo, hemos empezado con "retraso" pero hay mas, porque después de llegar a las 10 que no nos avisaron de ningún cambio, a las 10:30 los examinadores han decidido que estaban cansados y necesitaban un café y dejando plantadas a 100 personas (estábamos muchos allí esperando, una vergüenza) han cogido el coche y se han ido a algún bar cercano.

A las 11:15 han vuelto y lo primero que han hecho ha sido vigilar un guiso que se estaban preparando porque uno de ellos se jubilaba y querían celebrarlo. Los demás humanos allí presentes, mirando con cara de "esto no puede ser verdad". Cuando se han dignado a entrar en el edificio para tomar nota de los presentes, hemos ido dando el nombre y ale, a hacer el examen.

Después de una hora y media esperando estaba ya muy nervioso y he metido la pata de la forma mas tonta posible, he tocado las chapas del comienzo del circuito. 10 segundos me ha costado suspender (y 30 euros mas claro... espero no tener que renovar papeles porque si no).

No justifico mi metedura de pata, he suspendido yo solito y de una forma muy tonta, pero me quería desahogar de la desfachatez de esta gente... Si y hiciese lo mismo en el curro duraba dos telediarios como mucho. Ya estábamos todos calientes antes del examen por culpa de estos sinvergüenzas... no se si algo se puede hacer para corregir este comportamiento.

2 comentarios:

Nexo Gure dijo...

Lamentablemente aunque sea verdad que has fallado tú y sepas en lo que has fallado, los examinadores no entienden o no se dan cuenta de la importancia que tiene que los que se examinan estén tranquilos y centrados en lo que van a hacer y eso es una falta de respeto.

Tú has suspendido tu primer intento, pero ellos han suspendido como examinadores que llevan tiempo encima con esto.

Joer, esas cosas sacan de quicio a cualquiera que tiene que estar centrado y atento a un examen.

Muchos ánimos y esperemos que la próxima este mejor la cosa de nervios y de examinadores ;).
Un besote!

cybernekanekane dijo...

Jarl, se me ha borrado el comentario que te había escrito. En fin, que me parece fatal. Es una falta de respeto total.
Un besote, guapo, y ánimo para la próxima vez.