lunes, 30 de agosto de 2010

Coleccionables, un clásico

Llegando ya Septiembre, los coleccionables vuelven a la carga en los anuncios de televisión.

Yo distingo tres tipos, aunque no es una clasificación muy completa...

Están los clásicos, los que toooodos los años se repiten como por ejemplo, el de inglés. Ese curso de ingles por fascículos que vuelve cada curso escolar cada vez con un regalo nuevo: un dvd, minidiccionario, oferta de estancia en inglaterra... También está la cása de muñecas, el cuerpo humano, una maqueta de algún barco...Están los de habilidades: aprende a pintar, aprende punto de cruz, aprende a dibujar manga, aprende... El de inglés sería una mezcla entre lo anterior y este aunque debido a los años que lleva apareciendo en la tele yo lo meto ya en el de clásicos.

Por último, los absurdos: Este año el primer coleccionable que he visto ha sido "Autenticos reclamos de madera para pájaros" si si, como lo ois, colecciona trompetillas de madera que suenan como un pajaro. También están los rosarios del mundo, dedales de colección, camiones antiguos, vajilla temática (hello kitty, fresa, pocoyo...), ajedrez temático (el señor de los anillos, star wars...)

1 comentario:

cybernekanekane dijo...

Síiiiii, dedales de colección, zapatos de colección hubo un año. Sólo te daban un zapato (no me lo compré, solo lo ví en el quiosco), que intuyo era siempre del mismo pie, y para colmo en una talla bastante pequeña, con lo cual ni siquiera hubieses podido echarte unas risas por casa probándote los zapatitos.
Y lo más escandaloso suelen ser los precios...Los primeros por 1 €, o cosas baratas, pero ya los siguientes a 5,95 o más. Si echas la cuenta, tener una colección absurda sale más caro que un viaje al otro lado del mundo.
Y espera, que en Enero con los propósitos de Año Nuevo las colecciones vuelven a la carga.
Un besote, resalaooooooo