viernes, 19 de febrero de 2010

Exersicise myself

Ademas de la afición a la lectura y escritura (esta última trístemente abandonada hace un tiempo y que poco a poco voy retomando) tengo varias aficiones, la mayoría muy peculiares:

- cine (bastante normal)
- comics (y sobre todo el manga, esto ya comienza a delatarme como un friki)
- tecnología (bueno, pasable)
- ganchillo y otras manualidades (fieltro, lanas, fimo... esto no hay quien lo justifique jeje)
- música (toco el violín, o por lo menos lo intento)
- deportes (ver y disfrutarlos)
...

Ya hablaré de otros más adelante que seguro dan mucho juego, pero hoy me quiero centrar en el deporte.
Sobre este último, también estoy retomando esta afición y últimamente me ha dado por correr. Vivo en un paraje muy exclusivo y privilegiado, rodeado de naturaleza que me encanta y me da la oportunidad de ir a correr por el bosque y el campo.
Ahora mismo estoy entrenando un poco de fondo para preparar una media maratón que espero correr en Mayo. Creo que ya podría disputarla con bastante sufrimiento y llegando muy mal, en los límites pero intentaré mejorar mis registros.

Desde que retomé el deporte (he tocado el patinaje de velocidad, natación, futbol, futbol-sala entre otros) hace ya unos cuatro meses, esta ha sido mi progresión:

Octubre 2009: 5600m en 33 minutos (5:54 el km)
Octuber (finales) 2009: 7000m en 42:43 minutos (6:06 km)
Noviembre 2009: 7000m en 41 minutos (5:51 km)
Noviembre 2009: 7000m en 39 min (5:53 km)
Diciembre 2009: lesión por forzar. Hay que descansar también
Febrero 2010: 9300m en 54:24 minutos (5:53 km)
Febrero 2010: 12000m en 1:12:30 (6:02 km)
Febrero 2010: 12000m en 1:10:39 (5:53 km)

Se que no son marcas muy notables y que no puedo aspirar a disputar nada, pero estoy muy orgulloso de mis logros y con tal de poder terminar la media maratón en un tiempo cercano a las 2 horas, quedaría satisfecho.

Iré publicando mis progresos.

No hay comentarios: